Quiénes somos


JMJ ASSESSORIA lo forma un equipo de personas con una amplia experiencia profesional en el asesoramiento integral a Autónomos (empresarios individuales y/o profesionales) y Sociedades Mercantiles.

Fundada en la ciudad de Valencia, en JMJ ASSESSORIA desarrollamos con éxito los servicios de asesoramiento fiscal, contable,  laboral, mercantil, servicio jurídico (mercantil, administrativo, civil y penal), servicio de administración de fincas, cambio de nombre de vehículos, etc.

Nuestro trabajo consiste en prestar un servicio eficaz y de calidad dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes,  con un trato directo y personalizado.

Gestionamos todas las obligaciones fiscales y administrativas de la actividad empresarial, para que su esfuerzo personal se centre en dirigir el negocio, sin preocuparse por cuestiones burocráticas, técnicas o legales.

El lema de JMJ ASSESSORIA, es dar soluciones a todas las empresas, autónomos o cualquier persona que tenga un problema, ya sea dándoles nuestro asesoramiento o informarles donde pueden acudir.

Equipo profesional

Director

 Juan Raga Penella es el fundador de JMJ ASSESSORIA.

Desde que termino sus estudios, siempre ha estado vinculado al mundo de la empresa, especialmente en los departamentos contables-financieros hasta especializarse en el Asesoramiento Fiscal y Contable a Autónomos y Pymes.

 

Colaboradores:

  Amparo Benavent Montes, Abogada y Administradora de Fincas colegiada en ambos colegios profesionales.

  María Jesús Prósper Chirivella, Graduada Social.

  Rosa Lydhia Pacheco Ramírez, Licenciada en Ciencias Económicas y Contables.